Blog oficial de Silvia Rivas y su equipo

A través de este blog podreis saber más a cerca de los proyectos de Silvia y sus logros

lunes, 15 de marzo de 2010

Juguete nuevo


Como algunos ya sabéis, este año me enfrento a la nueva temporada con una moto nueva. Después de varias pruebas he escogido Honda para correr este año, pues es la única, junto a Suzuki, que vienen a inyección. En la pretemporada, algunos pilotos de la zona me dieron la oportunidad de probar las suyas y este sábado, por fin, he estrenado la mía en el circuito de supercross de Meis. Estoy muy contenta con los resultados de motor, pues a pesar de los comentarios de que la velocidad punta es más baja que en las otras marcas, desde mi punto de vista lo que ocurre es que al ser a inyección no suenan tanto y dan la impresión de correr menos. De todas formas, todavía me estoy adaptando a mi nueva "compañera". Pronto me llegará de EE.UU. el escape Yoshimura que utilizaré esta temporada (y que también han elegido pilotos como Ashley Fiolek), por lo que el sonido de la moto cambiará mucho.


A diferencia de la Kawasaki que llevaba la temporada pasada, esta moto es mucho más ligera, lo que me da más facilidad a la hora de curvear y saltar. La diferencia de peso hace que haya subido mi confianza encima de la moto y que no me cueste tanto trabajo manejarla, que todo sumado dan un resultado de diversión mayor (si cabe).


Este año también he cambiado de club. He sacado licencia por el motoclub Barrena2, que me pone circuito de supercross para entrenar. También recibiré ayuda de Todocross (http://www.todocross.es/), y Neumáticos Fayfer y Mares de Galicia me pondrán los neumáticos para toda la temporada 2010. También Gasóleos Xeve y la Diputación de Pontevedra me ayudarán con algunos de los gastos del campeonato nacional.


Por lo que se refiere a los objetivos de esta temporada, como ya sabéis, el principal y que concentra todos mis esfuerzos es el nacional, pero al igual que hice el año pasado, participaré en algunas pruebas del mundial de féminas. Haré seguro las de Águeda, Bellpuig y St Jean d'Angely, aunque nos estamos planteando correr alguna más (¡siempre, como no, pendientes del presupuesto!).


Muchas gracias a todos por los ánimos y espero poder daros buenas noticias en breve.

Silvia Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario