Blog oficial de Silvia Rivas y su equipo

A través de este blog podreis saber más a cerca de los proyectos de Silvia y sus logros

lunes, 2 de agosto de 2010

¡VOLVEMOS!



Antes si quiera de empezar a escribir, debemos pediros disculpas. A todos aquellos que seguís a Silvia y que teníais como punto de referencia este blog para saber de sus andanzas, os hemos tenido olvidados. Básicamente por falta de tiempo, eso si, pero con pocas excusas mas.

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribimos. Un mundial en Agueda que se saldo con una lesión en una muñeca que mantuvo a nuestra piloto alejada de las pistas durante tres semanas y varias carreras; un nacional en Pons que arrojo una quinta posición empatada a puntos con la cuarta; y varias carreras del regional gallego que han sacado lo mejor de Silvia.
La Silvia que luchaba y volaba en cadete ha vuelto para quedarse. Muchos de vosotros lo habéis comprobado sobre todo en carreras como Gomesende o Brins. También ha habido fallos, pero como algún sabio ha dicho en su tiempo, lo importante no es caerse, sino levantarse. Y buena muestra de ello la tuvimos este fin de semana, en la carrera de casa. En la primera manga, cuando nuestra piloto luchaba por la cuarta posición con Marcos Gonzalez, las fuerzas le fallaban y se iba al suelo. Pero se levanto, cogió su moto y los ánimos de todos los amigos que chillaban incansables desde las gradas y a pie de pista, y termino. En la segunda, un incidente con otro piloto en la salida hizo que se detuviese con fuertes dolores en el brazo izquierdo. Dos vueltas después la frase fue la siguiente: "Quiero seguir". Y siguió, para terminar sabiendo que no había sido un simple golpe, que su brazo tenia algo mas. Efectivamente, una lesión llamo a la puerta este sábado, de la que todavía no sabemos el alcance. Desde el equipo, no podemos mas que aplaudir que una vez mas, te hayas "levantado", como aquel sabio decía.

En lo referente al resto de la carrera, una manga homenaje a los hermanos Bernardez devolvió al regional gallego el espectáculo que parecía olvidado. Abel, Moisés y Aaron Bernardez, Ricardo Costas, Roman Perez y Adrián Garrido, Paco Peto o Corbacho nos devolvieron a tiempos pasados para hacernos disfrutar como niños.

¿Próximas noticias? ¡Esperemos que buenas!

Hasta pronto